¿Cómo fijo los códigos en el display?

Buenas noches. Acabo de cambiar la batería de mi Renault Scenic y ahora tengo problemas a la hora de poner en funcionamiento mi radio Auditorium Cabasse Tronic. Loo siento pero debo ser muy torpe... Tengo el código y cuando enciendo el aparato y pongo el primer número del código no sé como fijarlo y pasar al siguiente. ¿Me podríais explicar como hacerlo paso por paso? He intentado hacerlo según las instrucciones y no me funciona.. He apretado cada uno de los botones del aparato y ninguno me fija el número en el display.. ¿cómo lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El botón que te falta está solo, en la tapa inferior. No se si es ese el que tienes que pulsar, o la ruleta hacia ti. Prueba de los dos modos.
En la anterior respuesta te lo detallé un poco más.