Avería ventilador

Tengo un Mercedes 300D modelo 124. El motor de la calefacción tiene un ruido muy grande como si estuviera rozando o similar. Mi pregunta es como accedo al motor, bien por la parte interior a través del salpicadero o bien por la parte exterior a través del motor.

2 respuestas

Respuesta
Por la parte interior a través del salpicadero, va en la parte inferior, no se decirte si hay que quitar todo el salpicadero, pero lo iras viendo a la vez que vas desmontando.
Respuesta
No sabría decirle porque nunca vi un 300d, hágalo funcionar y siga el ruido y de ese lado estará para sacarlo, una vez localizado el ruido puede tener una funda plástica o bien un alfombrado de tela, quitando ese material con cuidado tiene que estar el motor atornillado y la hélice adentro, al retirar el motor tenga cuidado con la hélice que es medianamente frágil.