¿Cómo se pone un cuentarrevoluciones a un Mercedes 300D?

Tengo un mercedes 300D carrocería 124 y no tiene cuentarrevoluciones, me han regalado un cuadro con cuentarrevoluciones y me gustaría ponérselo. ¿Cómo se pone? ¿Dónde va conectado? ¿Cómo va conectado?.

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar un cuentarevoluciones debes de conectarlo al alternador en motores diesel es fácil.
¿El alternador que tiene que llevar una clavija que ponga W?, Si es así estos no lo llevan, ya he preguntado en el servicio bosch, y no hay ninguno para este modelo con esa clavija.
Suelen vender unos relet que se acoplan y hace actuar al cuentarrevoluciones ya que es ahí donde tiene que ir el contacto del cuentano hay otro sitio
Ese relé ¿dónde se conecta?, ¿Al alternador?
Pero ¿cómo?
Si va conectado al alternador que hace derivar corriente para el cuenta
Acércate alguna casa de electricidad se lo explicas ya veras como te dan lo que necesitas y te dicen como va.