Agua debajo del asiento del copiloto

Tengo un Audi A6 2,5 TDI automático del 99. Al cambiar la centralita electrónica (también con agua en el interior de la caja), he detectado agua en bastante cantidad debajo del asiento del copiloto. Me podéis informar si hay algún serpentín o conducto en esa parte, de donde procede y vuestro consejo de reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado responder, pero aquí van algunas posibilidades. En el interior está el radiador de la calefacción, pero debería bajar el nivel de anticongelante. Otra posibilidad es por la zona del soporte del filtro anti-polen, una sustitución de luna de parabrisas, fisura de sellado en uniones de chapas de la carrocería y ... hasta por un piloto trasero, teniendo en cuenta que esa es una zona muy baja y por la inercia y los desplazamientos del vehículo, el agua "corre" y se deposita ahí, pero no suele ser la zona de origen.