El aire sale sólo por el parabrisas.

Tengo un Ford Mondeo CLX Naftero Motor Zetec 1.8 16 v año 1997.
Desde hace un tiempo estoy con el siguiente problemita en el: cuando arranco, el aire comienza a salir solamente por arriba (es decir por el parabrisa) independientemente de la posición en la que esté la perilla selectora ( arriba, medio o abajo) Después de un tiempo (a veces largo) se oye un ruidito y el aire comienza a salir por donde debe. ¿Alguien sabe qué debo revisar para luego limpiar o cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro tengas rotos los (motores o palancas)y por eso no te funcione UN saludo.
Hola. Necesitaría más precisiones. Saludos.
Más precisiones mira aber donde ban los pedales acelerador... y en ese lateral verás que hay resortes palancas mira aber si se te ha soltado alguna saludos.