Tipo de aceite para mondeo 1.8 gasolina 16 válvulas

Estoy mirando para comprar aceite motor para mi coche ford mondeo 1.8 de 16 vavulas, gasolina. Encontré Aceite Elf Sporti TXI 10W40. Por 18 euros.

Te parece buena elección el tipo de aceite.

1 respuesta

Respuesta
-1

Todos los aceites son buenos para el motor cuando

  1. Son de la viscosidad que recomienda el fabricante (si el 10w40 es el que recomienda en el manual)
  2. es de calidad igual o superior al recomendado (según API, o CCMC por lo general -que viene en letra pequeña en la parte inferior de la lata-), que es determinante de la mayoria de los precios en los aceites