Que tipo de aceite se debe usar en un seat león 2003

Mi pregunta es que tipo de aceite debe de usar un seat león 2003 1.8 con kilometraje de 110000

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un 15w40 con buenas especificaciones(por no ampliarte demasiado, una marca reconocida y buena. Cepsa star, Repsol, Esso, Total, Bp, etc) para cambiar entre 7500 o 10000 kms y cada año, dependiendo de lo que llegue antes y según si la utilización es ciudad o carreterao puedes poner aceite sintético en un grado de 5w40, en marcas iguales a las anteriores y con intervalos de 15.00 a 20.000 o dos años. Ten encuenta que cuanto más fluido es el aceite 5 más fluido que 15, más fácil es de que se produzcan consumos del mismo, con lo que hay que revisar más frecuentemente el nivel del aceite.