Audi A4 y Skoda superb

¿Hola quería saber si los repuestos de los vehículos audi A4 y skoda superb del ano 2004 son los mismos?

1 Respuesta

Respuesta
Estos dos modelos comparten plataforma y tienen algunas piezas en común, pero evidentemente si no dices a qué piezas te refieres y de qué motores concretamente, no podemos ayudarte...
Necesito el CV Joint Kit para el skoda Superb que tiene un motor 1.8 turbo modelo 2004, ¿y saber si es el mismo repuesto que lleva el audi A4 del mismo motor y ano? Y de antemano muchas gracias por la ayuda.
No sé que es el "CV Joint Kit", intenta explicármelo de manera "internacionalmente" comprensible. En Europa no tenemos las mismas palabras para las mismas cosas :-D
El cv joint son las puntas de los ejes de la parte delantera del auto
Saludos
Ok, aquí les llamamos juntas homocinéticas y a los semiejes de transmisión les llamamos palieres.
Necesitas saber si todo el conjunto de homocinética con su funda de goma, etc. ¿es el mismo?
Te puedo consultar la información pero necesito que me des las letras identificativas de los motores que quieras que compare.
En la base de datos no se puede poner motor 1.8 turbo... se busca por letras identificativas.
Dime algo
Si no tienes más preguntas te agradecería que cerrases esta.