Descarga de Batería en 2 o 3 días

Gracias a vosotros he conseguido saber porque no bajaba la ventanilla de mi A3. El antiguo usuario me recomendó cambiarle el motor, ¡ Sólo había que tocar un botoncito!
Muchas gracias!
Pero tengo otro problemilla. 3 o 4 días parado y se me descarga la batería. Supuestamente no hay consumo. Ya le cambiaron las escobillas del alternador.
Respuesta
Pues sólo hay dos variables si la batería se te descarga en 2 ó 3 días. O el coche tiene un consumo y te lo han diagnosticado mal, ó la batería tiene una autodescarga tan alta que se agota en ese plazo.
Si te fías del chequeo que te han hecho, cambia directamente la batería.
Es que... la batería es la 2ª o 3ª, y las anteriores están funcionando sin problema en otros coches, aunque estén parados.
Y el diagnóstico del consumo es de 3 talleres diferentes
Pues tienes una fuga de corriente que no han sabido encontrarte. No estoy diciendo que sea fácil de localizar... pero es que no hay más alternativas.
En ocasiones hay consumidores que se quedan conectados de manera ocasional (sobre todo cuando intervienen centralitas electrónicas) no dices de que año es tu coche, pero los A3 modernos tienen toda la gestión de red de abordo gobernada por una centralita que se llama BSG (controla alarma, iluminación, limpiaparabrisas) o BCM cuando integra las funciones de otra centralita que se llama Konfor (esta maneja los alzacristales, espejos eléctricos...) yo me pasaría por un taller especializado... se requieren medios que no todos los talleres tienen.