Se me enciende el testigo del airbag

Tengo un citroen xsara hdi 110 cv y lleva unos días que cuando lo arranco se enciende el testigo del airbag del conductor acompañado de un pitido.
Hace unos días fui al taller a cambiar el aceite y el filtro al coche y fue a raíz de ir cuando empezó.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido es consultar la memoria de averías del Airbag a ver que es lo que tiene memorizado.
Pueden ser un montón de cosas. Desde una avería originada por una desconexión de batería hasta un problema real con algún fallo en un detonador, sensor, instalación o unidad de mando.
Lo primero es consultar la memoria de averías.
Llévaselo al taller dónde te lo hicieron y se lo explicas.
A ver si se errollan y te lo hacen sin cobrarte.