Pitido Citroen Xsara Hdi 110 Cv

Tengo un problema y es que cada vez que arranco el coche me suena un pitido y no se que puede ser.
En el cuadro de mandos no se me enciende ningún testigo por lo que considero que no debe ser muy grave, pero es un pitido que me tiene preocupado.
Hace un mes le cambié el aceite al coche y la lata no la vaciaron entera sino que sobró un litro. He mirado el nivel de aceite y lo tiene entre el mínimo y el máximo.
¿Podrías darme alguna idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Uf!
No sé de memoria el protocolo de avisos que tiene Citröen para sus vehículos, yo te recomendaría una cosa tan simple como leerse el manual de instrucciones del coche.
Tiene que explicar en algún sitio los avisos acústicos que tiene. En función de lo que ponga miras a ver si el indicador luminoso funciona, o está averiado.
El nivel de aceite es el correcto.