Megane II con ruido aerodinámico

Tengo un megane 1.6 115cv de apenas 2 meses, y le noto dos fallos.. Uno es que tiene un ruido aerodinámico cerca del espejo del acompañante, com si estuviera la ventana abierta. Y el otro es que si abro una de las ventanas de atrás(todas tienen elevalunas) con las demás cerradas se me acopla el aire en el habitáculo que es una pasada, ( parecido a cuando vas e bici cuesta abajo a toda pastilla, que se te acoplan los oídos), y no me queda más remedio que cerrarla o abrir otra ventana, ¿qué le pasa a mi "buga"?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ruido de acople trasero es muy habitual y ocurre en todos los coches, lo que no es normal es el del esoejo, tiene que haber algo que no esta bien ajustado, vete al servicio oficial y plantéales tu`problema con el espejo, seguro que dan con la pega.