Opel zafira 2.0 dti 2001

Tengo un zafira con 8 años y 218000 km estoy bastante contento con el rendimiento que me dio hasta ahora. Llevo unos días que después de unos 5 km se encienden las luces de avería si 2 una la del coche con la llave y otra la de la batería y en ese momento el cuenta revoluciones se pone a 0 y sobre todo cuesta arriba pierde potencia y cuesta abajo o llaneando puede llegar a los cien suele durar unos kms y luego se vuelve a poner bien pero lo más curioso es cuando detienes el coche y lo dejas al ralentí esta como si le diesen pequeños acelerones continuamente y sin parar pero solo sin yo tocarle a nada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas y sin diagnosticar el vehículo con un ordenador, es muy aventurado decirte la avería, puede ser el caudalímetro, puede ser la EGR o algún inyector, mejor vete a un buen electricista y que te de un diagnostico.