Arranque Zafira DTI 100CV 2001

Cuando la dejo más de un día sin arrancar, le cuesta mucho el arranque. A veces arranca pero es como si el ralentí estuviera muy bajo y muy inestable y al final se para el motor y entonces ya no hay quien lo arranque, hace falta forzar continuamente el motor de arranque con la llave y al de mucho rato (que debe ser malísimo para el coche) consigue arrancar. Sin embargo si lo arranco cada día no pasa nada, aunque haya bajado de 0 la temperatura por la noche.

1 respuesta

Respuesta
Bien ese es un problema muy común es culpa de los tubos de retorno de los inyectores los cambias los pones de goma buena y ya esta, pero como te tomara mucho aire te costara mucho arrancar salvo que hagas el truco de tapar el tubito que sale de la bomba de inyección al inyector (retorno) ok.