Se me cala el coche

Hace 6 meses me compre un peugeot 206 de segunda mano. Hace un mes de vez en cuando me daba un tirón, pero hace tres días se me encendió la luz que indica que falla algo en el motor, me empezó a tironear y se me paró. Al día siguiente me arrancó, pero a la vuelta de mi trabajo se me quedó parado y ya no lo pude arrancar. Como tiene garantía lo he llevado a la casa que lo compré pero al ver que tardaban he llamado al mecánico y dice que no le encuentra nada que tendrá que mirarlo mejor ¿es normal esto? ¿No tienen un ordenador que les dice donde esta el fallo? ¿Qué piensas?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si te dicen que no le encuentran nada es por que ahora arranca perfectamente, si es así, si, es normal y es el típico problema electrónico que falla de vez en cuando y que verdaderamente se soluciona cuando se rompe del todo o se puede comprobar en pleno fallo, no te puedo decir donde esta tu avería solo orientate de los problemas más comunes de tu coche.
Bomba gasolina en mal estado
Modulo de potencia en mal estado.