Aire acondicionado

Actualmente tengo un ford focus, y cuando conecto el aire acondicionado, huele fatal.
¿Hay alguna solución para ese olor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, la limpieza del circuito del aire. Se introduce la cánula de un spray limpiador por un "sitio" del circuito y se descarga todo el bote de spray. Debe realizarse junto con una carga de gas. Por tanto lo debe realizar un taller. Ya que estás cambia el filtro de habitáculo. El coste debería estar entre 70-90 euros. Lo peor de todo no es el olor sino que durante medio año que no se ha utilizado el aire en el interior del circuito se han reproducido gran cantidad de "bichitos", por eso el aire acondicionado "costipa" por que es el lugar ideal donde se reproducen baterías, ácaros,...