Daewoo Aranos, ¿Cuánto cuesta cambiarle el embrague?

Tengo un Daewoo Aranos con unos 190000km, el coche está en muy buen estado pero últimamente el embrague va mal, hace ruidos raros y cosas extrañas. No soy mecánico ni tengo ni idea de ello, pero conozco muy bien mi coche y se que con esos km lo más normal es que el embrague esté a punto de dejarme tirada. ¿Me compensa cambiarle el embrague? ¿Compensa buscarlo en un desguace o lo más caro es la mano de obra? ¿Cuánto más o menos podría costarme el arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
El embrague no tiene un kilometraje de duración. Lo mismo puede durar toa la vida del coche, como quemarse en veinte minutos.
Si hace ruidos y, realmente es del embrague, cámbialo cuanto antes, ya que no se va a arreglar solo y acabará dejándote tirada.
De desguace no se debe de poner nada que sufra desgaste, como es el embrague. El cambio de embrague, puede valer alrededor de 600 euros, dependiendo de dónde se haga (vale más cara la mano de obra en una ciudad, que en un pueblo). El kit de embrague, vale la mitad más o menos.
Pide presupuesto antes de ponerlo.