Fallo cerradura passat

Tengo un volskswagen passat 110 cv del año 1998 y me esta fallando la cerradura de la puerta trasera izguerda. No se que le pasa porque ciera pero no me confirma que la puerta esta cerrada sin apretar la segunda ves el botón para cerrar. A veces si que cera sin tener que pulsar la segunda ves el botón pero casi siempre no lo ace. Quería saber si se puede arreglar o tengo que cambiar toda la cerradura. Muchas gracias y perdonarme por la manera de escribir, soy extranjero y por esto...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la cerradura, es más posiblemente te este produciendo un consumo continuo de batería al quedarse encasquillada.