Audi a3

Tengo un audi a3 1.9 tdi (110 cv) del año 1998.
Al encender el coche, me marca en el cuadro el mensaje "service insp.". Después de aprox. 1 minuto se borra . Creo que puede ser un mensaje que indica que se debe realizar un cambio de aceite pero no estoy nada seguro. Pueden ustedes indicarme si esa es la "avería" y como puede eliminar ese mensaje.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que te aparece en el cuadro es que debes pasar la revisión . Inspección de servicio.
No deberías borrarla sin pasar la revisión, ya que te sirve de recordatorio cada vez que le toque.
No obstante si quieres bórralo te indico como
En e cuadro de instrumentos en la parte inferior hay como dos botones o ruletas. A la izquierda la llamaremos "B" y a la derecha la llamaremos "A"
Pasos a seguir
Pulsar botón A
Poner llave de contacto
Las letras OIL aparecerán en el cuadro
Cuando aparezcan estas letras, soltar botón A
tirar del botón B durante 3 segundos para reajuste
Con eso debería quedar reseteado hasta la proximida revisión