Megane 105 cv fallo aceleración

Tengo un Megane ECO 105cv al que le ha fallado la aceleración un par de veces en un mes.
Te explico, voy acelerando y en función del tráfico suelto del acelerador para que vehículo reduzca su velocidad, cuando las circunstancias cambian vuelvo acelerar, es cuando este no acelera ni pisando más a fondo el acelerador, entonces lo suelto completamente, vuelve acelerar y el coche responde sin problemas.
¿Qué opinas?.
Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si no se enciende ningún testigo de fallo, cambia el filtro del combustible y limpia los contactos del potenciómetro del acelerador con un limpiador spray de contactos electrónicos tipo CRC.
Si no solucionas nada, me das el número del chasis.
Respuesta

¿Pudiste dar con la solución? Tengo una kangoo que me ocurre lo mismo.