Problema ventilaador aire

Tengo un citroen Xrara y hemos hecho la carga de aire acondicionador pero no sale frio. Ademas para que salga algo de aire hay que poner el ventilador en el numero 4 que es lo máximo y es muy molesto porque hace mucho ruido. Antes salia aire frio en el numero 1 o 2. Nos dicen que puede ser el filtro de polen y también el filtro del habitáculo. ¿Nos podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamnte si lo que falta es caudal de aire, es un problema del filtro que esta obstruido de la suciedad, cambiarlo y ya esta. Por cierto es lo mismo el filtro de polen que el de habitáculo.
¿Cuánto puede costar el cambio del filtro de polen? Lo queremos llevar al taller de Citroen pero tenenos que nos claven.
Otra duda... ¿si cambiamos el filtro hay que seguir poniendo el ventilador al máximo para que salga algo de aire? ¿Por qué no sale frio?
Puede rondar los 30 euros. Cuando se cambie con la posición 1 o 2 tiene que salir un chorro de aire.