No salta el compresor del aire, no llega corriente

Buenas tardes, me ayudo con los elevalunas de un xantia, a hora, resulta que tiene gas, el botón del aire cuando lo pulso se enciende el botón, pero el compresor no salta, e apretado la válvula de llenado y sale gas, e mirado con un busca polos en la clavija del compresor y no le llega corriente, ¿lleva algún relé? ¿Dónde va? ¿Tendré qué poner otro compresor? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Métele corriente directa y verifica que salta el compresor, en estos coches falla el aire también por los contactos de la llave. Vete paso a paso y primero verifica los fusibles y luego en el vano motor lleva el relé del AAcc.
He releído tu pregunta anterior y dijiste que todavía podían valer los contactos de la llave, pero después de esta nueva pregunta, creo que el fallo es del mismo sitio, los contactos de la llave.
Hola otra vez, en el vano motor te refieres ala caja de fusibles gordos, que también lleva relés o otro sitio gracias,
Me refiero en la parte de las aletas del motor o por esa zona que hay otra caja de relés y fusibles.
Joder! Si que as sido rapido, he tenido muchos coches desde mi primer copa turbo, bmw 318,328, corrado vr6, calibra 4*4turbo, ibiza gti, etc, y me han dado sus fallos, asta le he tenido que cambiar el motor y al corrado le hice una preparación de motor le hice de un 2.8(210cv)aun 3.0(280cv)se ropio a los 40000km, por que después de hacerle todo esto que tarde 6meses(las piezas, etc)lo lleve a un teller para que me cambiara la cadena intenta que va de los arboles de levas ala bomba de aceite, y probando el coche en un peaje a 270 empezó tatatatata, las bielas las 6 las saque con la mano por el bloque, el muy cabrón me la dejaría suelta y se quedo sin presión de aceite adiós mi precioso coche, ahora he tenido un niño(bueno mi mujer) y me comprado un xantia 1.9td 90cv, 5 puertas, con 90.000km de un hombre mayor, el coche parecía que estaba bien pero tiene muchas cosillas que uno no se da cuenta asta que esta un tiempo con el coche, aparte de lo del aire, estoy con un manguito que tengo que comprar, me tira liquido de la suspensión por la bomba de presión que me imagino que sera cambiar una torica o una junta que lleve, también tira un poco por las esferas centrales, las demás están recién cambidas, el arranque el otro día se quedo pegado le di un golpecito y bueno ahora va, al principio no andaba un pijo, le mire los tubos del turbo y estaban mal puestos le entra aire los puse bien y ahora el coche va muy bien, sobre el consumo tu como lo ves hago con 20e280km en ciudad yo creo que si le cambio los filtros, le puedo bajar el consumo, bueno muchísimas gracias si eres de madrid me gustaría invitarte a una cervecita, un saludo