Velocidades muy dura al cambiar

En mi coche que es un skoda octavia, cuando voy normal todo muy bien pero cuando acelero un poco fuerte las velocidades no entran bien están muy dura y le cuesta bastante. Ya le he cambiado el liquido de embrague, la valvulina y también el bombín de embrague pero, nada, sigue igual, --- solo es cuando acelero fuerte, pero cuando voy normal le entra perfectamente..
Respuesta
No tiene que ver la velocidad con meter las marchas, a no ser de que tengas algún taco de motor cedido y roce la palanca de cambios cuando el motor está tirando.
Comprueba si se mueve mucho la palanca de cambios cuando sale el coche.