Modificar motor

Hola.
Me presento: Tengo un Toyota auris 2.2 D-CAT 177cv, y quisiera hacerle algunas modificaciones que me den más potencia que una simple reprogramacian de la centralita.
He pensado en sustituir el turbo y el intercooler por otros más grandes, e instalar una linea de escape doble, una para cada colector.
Con la linea de escape no tengo problemas, eso es simple dfe modificar.
Mi pregunta es: ¿Se pueden instalar el turbo y el intercooler?
He pensado en un kit de turbo e intercooler de Toyota Supra, del motor 2JZ GTI, ¿se puede? Es que el supra es de gasolina y el mio es diesel. También me preocupa el tamaño, porque quizás no quepa todo eso en mi coche, ¿o se puede meter como sea?
El precio de las piezas no me importa, las tengo miradas, pero ¿cuánto saldría la mano de obra de la instalación?
Si quieres ver las piezas, entra en ebay.es y busca:
-Para el intercooler: 2JZGTE TOYOTA SUPRA INTERCOOLER KIT FMIC KIT
-para el turbo: Turbo kit Toyota 2JZ GTE T4 Cast Manifold
-otros posibles kits: - START TURBO KIT HONDA TOYOTA NISSAN MAZDA SUBARU
Weno pos muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
No se puede coger cualquier turbo y decir, venga este para el mío... Lo primero nada tiene que ver un turbo de gasolina con uno diessel, después según modelos unos te vendrán con sistemas de amarre diferentes, y anclajes de diferentes métricas, por lo que por lo general deberás modificar todo el sistema de admisión de aire.
     Cada uno puede hacer lo que quiera en su coche, pero yo no recomiendo un aumento de potencia, cada motor está testado de fábrica para aguantar con su potencia de serie, si le metes más, ese motor va a ir sbre-explotado, por lo que el rendimiento y durabilidad el mismo se verán afectados. Suerte con tu decisión!
Respuesta
Desconozco las preparaciones de automóvil no me dedico a ello pero si quieres un consejo yo no modificaba nada las modificaciones y más hoy en día en el automóvil sismpre dan problemas a la larga.