Información por robo del vehículo

Me robaron el coche hace un mes y estoy solucionando los papeles con el seguro (Mutua Madrileña). Me gustaría saber que indemnización me corresponde por el coche ya que lo tengo a todo riesgo.
Es un renault Megane 1.9dci 120cv confort dinamyque matriculado en Agosto de 2003, con pintura metalizada.
El seguro no me dan ningún tipo de información y quiero confirmarlo para que no me timen.
¿En el robo se llevaron una llave del coche (no estaba puesta ni dentro del coche) me la pueden descontar de la indemnización? Figura en la denuncia como robada también.
Respuesta
En cuanto a lo de la llave no se responderte.
Donde si puedo decirte algo es en el tema de la valoración. En la guía Eurotax de tasaciones pone precio a la compra 5320 Euros y a la venta 7190. Los seguros siempre intentan dar lo mínimo, pero como casi todo en esta vida, es negociable. Tu pídeles por lo menos el precio de venta y si puedes llevales algún vehículo de las mismas características que este a la venta por ese dinero, alguna revista, o alguna valoración on line donde ponga un precio de tasación que más se aproxime a la indemnización que deseas. Tampoco te pases en la valoración pues te pueden poner un vehículo igual o parecido al que tenias.
Muchas gracias por la aclaración, a ver lo que dice la mutua porque encima de que me roban me toca perder dinero por todos lados.
Saludos y gracias de nuevo