Cambio de embrague

Quisiera cambiar el embrague de mi citroen xsara, que al final se ha roto, pero en el taller me piden demasiado. Podrían explicarme como debo hacerlo o pasarme un manual.? Lo he buscado por internet pero no encuentro nada de nada. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, no te interesa meterte en ese follón.
Cambiar el embrague son palabras mayores para cualquiera que no tenga todos los medios y conocimientos necesarios. Ten en cuanta que hay que separar el motor del cambio y para ello es necesario un elevador y posiblemente extractores para las transmisiones.
No pretendo meterte el miedo en el cuerpo, pero no es ningún regalo ese trabajo. Por término medio lleva unas ocho horas de trabajo a un profesional.
Intenta pedir presupuesto en otros talleres.
Gracias por tu respuesta rápida, pero tengo ya todas las herramientas que me han ido diciendo que pueda necesitar, y tengo la ayuda de un chaval que quiere hacer practicas con el coche, porque alguna idea tiene, pero le falta seguir de un manual, de todas maneras no puedo tener el coche parado muchos más días, y tampoco tengo la pasta suficiente para llevarlo a un taller. Gracias de nuevo.