¿Tiene cargas el vehículo que voy a comprar?

Quisiera saber como puedo enterarme si el vehículo que voy a comprar tiene cargas, y si hay alguna opción que no me cueste dinero.

1 respuesta

Respuesta
La única opción es sacando un informe de trafico en la DGT más cercana o en una gestoría, no es gratis, pero tampoco es mucho dinero, no se exactamente, pero creo que anda sobre los 10 Euros.
Creo que merece la pena para no encontrarte con sorpresas, pues algunas cargas como embargos se heredan.
Si lo que quieres saber es si la financiera ha hecho reserva de dominio al hacer una financiación, consulta a la financiera si la conoces, a ver si quieren decírtelo, pero tampoco es muy fiable, yo he visto de todo.