Luz testigo en honda civic 2001

Le efectúe un afinamiento completo a un honda civic y no puedo quitarle la luz testigo de requiere mantenimiento el motor, te agradecería mucho si lo sabes, como hacer que desaparezca la luz testigo del tablero. Pues según he leído esta luz aparece al llegar a cierto kilometraje

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes, se buscan el modo de que los coches hagan el mantenimiento en la marca. De ese modo, hacen aparecer mensajes o molestos testigos que se encargan de recordárnoslo continuamente.
Si en el manual no pone nada al respecto que puedas hacer tú, entonces no queda más remedio que llevarlo a la casa, o a algún taller multimarca con máquina de diagnóstico.
Si hay que hacerlo con máquina de diagnóstico, para la próxima vez, haces donde quieras los cambios de filtros y resto de trabajos, y llevas a cambiar el aceite a la casa, para que quiten el testigo.