¿Cuántos Km por litro debe de dar un jetta automático 2005?

Recientemente adquirí un Jetta Trendline 2005 automático de motor 2.0 y he notado que por cada 20 litros de gasolina me da 150 km. Que en promedio son 7.5 km/lt. Generalmente no paso de los 80 km/hr. Y solo lo ando trayendo en la ciudad, no salgo a carretera; el vendedor me dijo que hace 3 meses le hicieron afinación y le creo porque apenas lo lleve a verificar y paso correctamente. ¿Por eso que quisiera saber si este rendimiento de gasolina es el normal?

Respuesta

Ese motor esta muy bien de consumo, te gasta muy poco.

El gasto normal en un coche de gasolina automático en ciudad suele ser de 8 a 12 litros