Se me apaga el auto cuando saco el pie del acelerador

Me ha pasado una cosa bien curiosa, todo comenzó cuando le cambie la batería a mi auto
Es inyectado, hyundai, arranque y ahora cada vez después de soltar el pie del acelerador las revoluciones bajan a 800 700 500 400 300 y luego se estabilizan en 850.. Pero muchas veces el auto baja tanto que se apaga... Generalmente cuando acelero mucho el auto termina apagado... No se que hacer.. Sera que se quemo la centralita... Hay alguna forma de resetear todo...¿? Hyundai excel 94 glsi

1 Respuesta

Respuesta
Desconecta la batería y déjala un minuto desconectada. Vuelve a conectarla, da el contacto y espera a que se apaguen los indicadores del cuadro (unos 5 segundos). Arranca el coche. Si no se ha solucionado, revisa los cables y tubos que hayas podido soltar al quitar la batería. Si antes iba bien, hay que buscar un fallo provocado (involuntario).
Si no encuentras nada, no quedará más remedio que llevarlo al taller para que conecten el ordenador y buscara algún fallo memorizado.