Problema con Nissan Tsuru 94

Tengo un problema con mi carro, enciende normal pero cuando freno se apaga, en subida o bajada también se apaga, si estoy estacionado y acelero bastante y suelto el acelerador se vuelve a apagar, ya le cambie el MAP(el que controla aceleración y desaceleración), se compuso como 2 semasnas y volvió a fallar, ayuda por favor ya me trrae loco este carro algunas veces hasta me da ganas de tirarlo,
de antemano

1 respuesta

Respuesta
Revisa bien el tubo del MAP, por si estuviera picado o roto. Si está bien, suelta el tubo a la altura del MAP, y tapónalo. Si no falla, el MAP está mal. Si falla, hay que buscar una toma de aire en la admisión, o el fallo en el regulador de ralentí si lo tiene.