Duplicado llaves renault laguna 2003

He perdido una llave del vehículo de referencia. Hablo con el concesionario y me piden 160 euros por llave y codificación.
He visto que se puede comprar una llave de segunda mano y que te la codifiquen en el concesionario oficial.
¿Me echáis una mano para abaratar al máximo la operación? (Comprarla en e-bay y codificarla por internet, je je, yo que se)

1 Respuesta

Respuesta
Siento desanimarte.
La tarjeta que se asigna a un vehículo, solo vale para ese vehículo. Demostrado.
La tarjeta vale unos 80 euros más IVA, más media hora de programarla. Me parece que te cobran demás.
en e-bay
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280268276940&ssPageName=ADME:B:ONA:GB:1123
Te lo venden como que incluso tú puedes codificar la llave con unas instrucciones.
Por lo que veo de otros compradores, les ha resultado...
Viene en inglés y no lo controlo casi nada, pero si lo pone, será verdad. Y si no funciona, la pérdida no es muy grande (unos 24 euros + 7 libras (10 euros)de portes ). Yo lo desconocía. Si la puedes codificar tú, también la podrán codificar en el taller, aunque en Renault, para pedir una tarjeta hay que pedirla por el número del chasis y solo se puede asignar a ese vehículo. Será para complicarnos un poco más la vida. Antes valía cualquier tarjeta virgen.
Tengo la impresión que se puede hacer pero efectivamente Renault prefiere cobrar por todos los servicios, cantidades demasiado altas (bueno, como el resto de fabricantes). Muchas gracias por tu tiempo e interés.