Neumáticos para ford fiesta trend

El forfi de muy mujer lleva unos 175/65/14 (T) Bridgestone GT3 y queríamos cambiarlos a unos 185/60/14 (H) que en teoría tienen la misma relación de desarrollo, ¿m elo desaconsejas?, el coche es 1.4 16V de 80 CV y es bastante alegre, gasolina. ¿Qué marca y modelo puedo elegir para no perder estabilidad ni en seco ni en mojado, P6000 está bien, no me resulta muy caro y hacemos pocos Kms al año con este coche, menos de 10.000 Kms?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que tampoco varias mucho la anchura, con lo cual gastará un poco más de gasolina pero tendrás mayor estabilidad que para mi es mñas importante. Sobre el desarrollo asegurate bien, ya que luego los de la itv no se cortan un pelo en decirte que no tienen equivalencia y se quedan tan anchos. Sobre gomas las pirelli están muy bien y para los km que dices que haces es buena elección.