En baja velocidad y al frenar y estar parado, el coche se apaga. Es un automático a inyección

Que tal experto nuevamente tu pupilo que más molesta, ahora tengo un comportamiento bien extraño en auto, últimamente a trabajado bien pero repentinamente ahora se apaga, y ocurre mayormente cuando estoy detenido o cuando voy a baja velocidad y suelto el acelerador y unas que otras veces pasa cuando voy a una alta velocidad y suelto el acelerardor al comenzar a frenar se me ha apagado que podría ser.
1.6 automático inyección
Respuesta
Busca una toma de aire (tubo cortado o picado), o en la válvula de ralentí.
Asegúrate de que las bujías son las que le corresponden, y están bien.
Eh remplazado los cables y la bujías por los originales de fabrica y eh revisado las tuverias y para asegurarme de que no hubiese perdida le coloque unas abrazaderas en las puntas para asegurar la conexión perfecta, a reducido muchísimo la frecuencia pero aun pasa ocasionalmente, ¿alguien me comento que revizara el convertidor catalítico?
Como influiría si el convertidor fallara.
Desconozco la denominación "convertidor catalítico". Quizás te refieras al catalizador. Si es así, hay que soltar la línea de escape para comprobarlo con escape libre.
Si ha reducido la frecuencia, es porque estás a punto de encontrar la causa.
Prueba con los filtros nuevos.
Que tal experto, si es el catalizador, pues eh cambiado todo el sistema de escape por uno nuevo y la falla continua, que otra cosa podría influir en esto.
Nota. La temperatura del vehículo esta como 3 o 4 grados más de lo normal que siempre a estado.
La diferencia de temperatura no es significativa. Aún así, interviene el captador de temperatura de agua si da mala señal al calculador. También puede fallar el motor paso a paso del regulador de ralentí.
No es cuestión de poner piezas nuevas por probar, a no ser que te las puedan descambiar. Si tienes que reparar poniendo piezas sin más, te sale más barato llevarlo a la casa. Ten en cuenta que aunque tengamos experiencia, sin tener el coche a la vista es muy difícil acertar en este tipo de fallos.
Finalmente el problema se soluciono, era el sensor TPS que al trabajar en conjunto con el ralentin no mandaba la señal correcta para que funcionara adecuadamente, no entraba aire al auto y se ahogaba y por ende se apagaba, gracias por el interés como siempre.