Como cambiar las pastillas traseras del seat toledo

Que herramientas se necesitan y como se hace para cambiar las pastillas traseras del seat toledo

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un útil especial para reposicionar los bombines, no solo hay que presionar sino que hay que girar.
El giro que hay que hacer a los bombines es en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.
Dime año del modelo, de todas formas salvo que sea el ultimo Toledo, seguro que es a derechas y te diría que en el nuevo casi seguro que también a derechas.
Es un toledo TDI-150 DEL año 2001.
Gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.
Van a derechas con toda seguridad. Un saludo. Por favor valora la respuesta para cerrar la pregunta.
Es preciso sacar los dos tornillos que sujetan la pinza o simplemente sacar uno y aflojar el otro para luego posteriormente girar la pinza.
Gracias y un saludo