Desmontar armario

Estoy desmontando un armario de habitación, y me encuentro con un problema. Hay como una especie de tornillos marrones, planos, del tamaño de un céntimo, con una ranura en medio que permite girarlos unos 90 grados. Hay cuatro, en cada esquina de una de las baldas. Parece que la balda está sujeta mediante ese mecanismo, pero por más que giro el tornillo, la balda no se mueve. ¿Cómo puedo saber cuánto girar el tornillo para que me permita sacar la balda? ¿Debo girarlo todo a la derecha, a la izquierda, o dejarlo en medio? No entiendo el mecanismo... :o\

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, son para sujetar las baldas, cada uno de ellos tienes que girarlos en sentido de las agujas del reloj para cerrarlos y en sentido inverso para abrirlos tienen que estar los 4 abiertos para poder sacar la balda,.