Falta de Potencia en Motor.

Disculpa, quisiera preguntarte acerca de una pickup ford 79, transmisión automática que tengo, hace apenas unos días funcionaba todo muy bien, pero de pronto empezó a perder potencia al arrancar, es decir cuando tengo el motor en marcha y pongo en DE para arrancar, se sacude como si se fuera a apagar el motor, y tengo que acelerar para lograr un buen arranque, pero sigue vibrando, hasta que alcanza los 30 km, ya la he llevado a dos centros de servicio y cambiaron el cableado de las bujías y movieron el tiempo en el distribuidor, pero nada da resultado, ¿qué puedo hacer o donde puedo verificar?
Gracias.
También pertenezco a este for de expertos en lo que te pueda ayudar estoy en el área de sistemas de computo.

1 respuesta

Respuesta
Me hace muy feliz el poder ayudarte y por otro lado me molesta que no me percate en su momento con mi vehículo un spirit gran turismo de la VAM rambler, también te ocurre si le pones en 2 o en 1, y si le pones reversa trabaja bien, el problema no es el motor, son los discos de pasta de la, La solución es reparar la caja automática con cambio de discos todo el repuesto, no venden nada más 1a o reversa, hay que cambiar todo el repuesto y ver que fue lo que ocasiono el desgaste o si fue por uso normal revisar para evitar fallos, trabaja bien al alcanzar los 30 por que "entra la segunda", son relaciones de presión y ajustes los que determinana que velocidad entra la otra velocidad en conjunto con el cuerpo de válvulas, cambia tu repuesto y que te revisen el cuerpo de válvulas, que también te revisen las mangueras que van al radiador de tu caja automática, después platicamos lo de sistemas para ocupar mi iMac con la PC de mi cuñado
Muchas gracias Falo, fue una gran ayuda la que me diste, iré al centro de servicio a hacer lo que me recomiendas.
Muchas Gracias de nuevo y un gran saludo.