Impuesto circulación para coche vendido en 2007

Hola,
tengo un problema con el impuesto de circulación para un coche que he vendido a un concesionario (con el que tuve muchísimos problemas) en Noviembre/Diciembre del 2007.
Ahora me llega a mi para pagar el impuesto de circulación, porque supuestamente el concesionario cambio el titular en trafico el 21 de Enero del 2008, que ya superan los 133 Euros.
¿Tengo qué pagarlo yo?!
Muchas gracias y un saludo,
Di

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un contrato de compraventa con la fecha puedes reclamarlo, si no al estar hecha la transferencia en enero no puedes hacer nada más que exijirselo sin poder demostrarlo. La ley dice que el impuesto debe pagarlo el titular a fecha uno de enero.
Hola, muchas gracias por la respuesta rápida. Si, tengo el contrato de compraventa con la fecha correspondiente en 2007.
¿Dónde tengo que reclamarlo? ¿En trafico?
Con el contrato ve al concesionario pide la hoja de reclamaciones y denuncia que tienes el contrato de esa fecha y la transferencia en mayo y que se niegan a pagarte el recibo del impuesto. Con la hoja de reclamaciones ve a la inspección de consumo y les denuncias. Les sancionarán y te pagaran.