Problemas en audi a3 tdi 90cv de nuevo

Hace un mes me contestaste que mi turbo estaba diciendo adiós, pues bien se lo he cambiado por uno nuevo sin rectificar. A los dos días he notado que al apretar un poco el motor ( 3.000 rpm) éste corta y tengo que levantar el pie y volver a pisar el acelerador. Ademas hoy se me ha vuelto a subir de vueltas pero en ésta ocasión sólo han subido unas 200 ó 300rpm y durante 30 segundos. Después ha vuelto a su régimen de ralentí normal. No entiendo que puede pasar ya que la sustitución me ha costado un riñón y sigo con los mismos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo más, aparte del turbo, que no permite o el paso de aire o la salida de escape en condiciones. Tendrías que chequear la presión de soplado del turbo, verificar que las tuberías hasta la admisión están bien y si todo es correcto, probar el coche sin el catalizador, a ver si es que esta obstruido.