Voy con otra PREGUNTITA!

Buenas! Necesito un experto que me conteste!
Tengo un Opel Tigra 1.4 16v
Tengo problemas con mi tigra y mi mecánico no lo soluciona. Y es que va con las revooluciones por los suelos y se me cala continuamente, en paradas cortas, en batería, en semáforos, en marchas cortas y mientras estoy aparcando (que es lo que más me fastidia)
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dile al mecánico que mire la sonda lambda, el regulador de ralentí y el contactor o potenciómetro de mariposa y el motor de accionamiento de la mariposa tiene que ser alguno de estos,,,.