Chispa

Tengo un mazda 1993 protege pero no tira chispa a las bujillas como encontrar el problema. Y explicarme como viaja la chispa en este carro .

1 Respuesta

Respuesta
Localiza la bobina de encendido de ahía sale un cable que va a la tapa de delco o distribuidor. Quita el cable de esta y ponlo a un par de milímetros de una zona metálica, pídele a alguien que accione el motor de arranque. Si da chispa: revisar tapa delco queno esté rajada, revisar cables de bujías por si están seccionados. Si no había chispa comprobar que la bobina tiene continuidad.