Clo clo clo al girar a la derecha

Mi pregunta va referida a un Clio I RL 1.1, y es que el coche hace un ruido (clo clo clo) al girar a la derecha; según tu página web es la trasmisión izquierda, ahora bien, en el supuesto de que así sea: ¿Es grave?, ¿Urge ir al mecánico?, ¿Pasaría la ITV?, ¿Puedo hacer algo yo personalmente?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que hayas visitado mi página.
Efectivamente, lo más probable es que esté mal la transmisión izquierda, ya que otro ruido en ese coche no creo que sea.
Peligro no tiene, mientras el ruido no sea exagerado, y pasar la ITV, sin problemas.
No creo que tú puedas hacerlo, ya que posiblemente te haga falta un extractor para despegar la transmisión, y hay que quitar el aceite del cambio.
Para cambiarla, dan una hora más o menos, por lo que no merece la pena pringar. Eso si, asegúrate de que tiene holgura (no somos Dios para saberlo todo). Posiblemente tengas el guarda polvos lado rueda roto, y se ha salido la grasa.
Ya me contarás.