El coche le cuesta arrancar

Tengo el coche seat córdoba diesel y le cuesta arrancar, lo llevo al taller y le cambian un calentador y dicen estar bien los otros, le cambio la batería, ¿podría solucionarlo?.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes solucionarlo.
Comprueba que no toma aire el circuito se gasoil.
Conviene asegurarse de que el motor de arranque de las suficientes revoluciones (200 mínimo), para poder arrancar.
Los calentadores, deben de ser los que le corresponden, y si es posible, comprobarlos físicamente (quitados).
El filtro de aire, debe estar limpio.
Comprueba que esté libre de virutas de hierro, el captador de punto muerto superior.
Para mejor comprobarlo, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/ en la sección "averías más frecuentes".
Haz esas comprobaciones, y me comentas.