Ayuda! Tengo un peguet..

Hola ... Mi pregunta es que tengo un peguet 206 1.4 año 2003 y cuando lo acelero se siente un cascabeleo en el motor.. Ya no se que hacer lo he scanneado y no arroja nada.. He cambiado las bujías, la correa de distribución.con el tensor, el aceite.. Le he echado bencina de 95 y 97 octanaje.. Y no deja de sonar el cascabeleo.. Espero que me ayude... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es localizar el ruido por partes. Me explico:
Hay que saber si el ruido lo hace con el coche en movimiento, solo cuando está parado, o siempre.
Hay que probar si lo hace a cualquier régimen de motor, o a un régimen determinado.
Si lo hace con el coche detenido, pisa el embrague para ver si desaparece el ruido.
Si lo hace igual, quita la correa de accesorios y lo vuelves a probar.
Cuando mires estas cosas, me lo dices con todas las pruebas, para seguir investigando.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes un seguimiento para localizar algún tipo de ruidos.