Vaca Cerato

Tengo un KIA Cerato CDRi 2.0 EX y estoy interesado en ponerle una baca y un portaequipajes como alguno de estos ( www.roofrackshop.co.uk/boxes/pacific.htm ). Pero como saber si mi coche es compatible, solo veo dos cintas largas negras en el techo y en las instrucciones no se menciona nada sobre la baca. ¿A quién pregunto o que hago?

1 respuesta

Respuesta
Los portaequipajes para éste coche, es mejor que acudas a un establecimiento especializado, por que los modelos standard aplicables a cada coche, en multitud de ocasiones, terminan arañando la superficie dónde se apoya, ya que van montados con unas cucharas y unos tensores, protegidos con una fina película de goma, que siempre resulta insuficiente.