Tipo de aceite para un seat león 1.6 gasolina

¿Me puedes decir que tipo de aceite echarle a un seat león 1.6 gasolina?... Es que hay 20-10,20-40,20-15, etc... Y no sé exactamente cual le vendría bien.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los aceites son válidos, pero lógicamente hay que ver que utizacion se le va a dar y como, lo primero Kms que haces al año, por donde, etc. Si quieres un aceite que desde que arrancas lubrique muy bien y que te de un cambio largo vete a un sintético 5 w 40, si por el contrario haces pocos Kms y esperas a que el vehículo caliente para pedirle prestaciones, con un 15 w40 tienes suficiente, los intervalos de sustitución el 15w40 cada 10.000 y el sintético 20.000. Es importante que sea de calidad, ten encuenta que todos los fabricantes tienen gamas blancas o de menor calidad. Te doy marcas. Repsol, Cepsa Star, BP Visco, Esso, etc.