Ralentí de Peugeot 206

Tengo una duda que espero me puedas aclarar.
Hemos comprado un Peugeot 206 del 2002, diesel, y me parece que, comparado
con el otro coche diesel que tenemos, el ralentí del
peugeot, que ronda las 1.000 RPM, me parece un poco alto .
¿Crees qué eso es normal o puede ser un problema del coche?
¿Si crees que es un problema, en qué consiste y cómo se soluciona?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que 1000 vueltas es un poco alto, pero no demasiado, puedes tener el dispositivo de arranque en frio mal, la solución es regular ese dispositivo en la bomba inyectora.
Muchas gracias, experto. Tu respuesta me ha sido de muchísima utilidad, y te agradezco también que me hayas dedicado tu tiempo para responderme.
Un saludo,