Suspensión Xantia

Al levantar el coche para pasar por un camino bacheado, rebota y a veces se enciende el STOP del cuadro. Puesto que voy muy despacio, creo que debe haber algún fallo. Siento no haber comprobado esto con el coche nuevo, pero ¿cubriría la garantía una reparación de este tipo? ¿A qué velocidad (reducida según el libro del coche) se puede ir con el coche levantado?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad las posiciones altas del Xantia no son para circular con ellas, son para sortear un obstáculo o algo parecido. En posición alta solo se puede circular a un máximo de 10 Km/h y en posición intermedia a 40 Km/h. La luz de stop es que seguro, que al poner el coche en posición alta te baja el nivel del liquido LHM. Vigílalo. Lo de los rebotes es normal en las posiciones altas, otra cosa seria que te rebotase en la posición de carretera.