Problemas con la aceleración

Mi problema es que mi coche Audi A4 TD cuando lo acelero de 4 a 5 velocidad al llegar a los 90 y 100 km suena como ahogado y sobre el lado derecho asiento acompañante, creí que fuera el equilibrado de las rueda ya que temblaba pero las equilibre y sigue haciendo lo mismo, parece como si se fuera parar y se queda sin fuerza.

1 Respuesta

Respuesta
Yo yo llevaría al taller y les diría que te comprobasen el funcionamiento del caudalímetro.
El coche se queda sin fuerza e incluso da tirones, si es el caudalímetro no te preocupes es una avería frecuente en el grupo VAG,(SEAT, AUDI, W, SKODA).
Hoy en día existen caudalímetros de intercambio, lo que te ahorrara un buen dinero e incluso "piratas" espero que sea ese el motivo de tu perdida de potencia, ya me contaras.
Bueno te digo todo igual, el caudalímetro nuevo, las toberas del aire también, según el mecánico nada falla, pero coges el coche y de 80 a 100 tiembla que parece romperse.
Ruedas equilibradas, llantas que según él podrían dar este problema también nuevas y
Estoy hasta el gorro de que tomen el pelo ¿cómo es posible no sepan porque tiembla?
Nadie de mi casa lo usa, el coche en la cochera y yo los Domingos a darle una vuelta eso si con un miedo que parece se rompe.
¿Crees la posibilidad de que le hayan dado un golpe en la dirección y estos tíos no me digan nada? ¿Puedes ser eso la avería? La verdad que no se que pensar estoy hasta las bolas de estos tíos.
Un saludo
Ostras! El problema es más complicado de lo que pensaba, prueba a llevarlo a otro concesionario de tu ciudad, es posible que hay manipulado algo y ahora no sepan por donde salir. Si es así emprende acciones legales contra ellos.
De todos modos en vez un concesionario lleva el coche a un taller de renombre, quizás sea caro pero t quedaras tranquilo.
Ya me contaras.
¿Cres qué pueden haber roto algo grave? ¿Pues el martes descanso y lo llevare a la Audi donde lo compre y como estos tíos hayan jodido algo y me han hecho gastar 2700? En vano ya veras lo que tardo en ponerlo en manos de mi abogado.
Ya te contare
Me arreglaron a medias el vehículo, ahora lo llevo de nuevo y hasta que no este bien no le saco la demanda, primero la ruedas tenían un fresnazo, ahora el cadaulimentro o algo así, después no saben si es el turbo y yo no paro hasta que este como toca, llevo 11 meses para una avería es algo increíble en España.
Un saludo y muchas gracias