Me sale gasolina a chorros!

Hace 2 semanas arrancaba el coche, que le costaba por cierto; salia mucho olor a gasolina a través de los conductos del aire ypos lo he dejado porque era un momento solo hasta que estaba ya rodando y ayer pues callejeando empezó a salir gasolina de la aparte de dlante, lado, izd. Cerca del radiador por esos lados (IBIZA 1.4 del 96)

1 Respuesta

Respuesta
Si tira mucha gasolina y es solo con el motor en marcha, lo tienes fácil para localizar la fuga.
Antes de arrancarle, abre el capó y mira a ver si ves una mancha blanca con una aureola rojiza. La gasolina limpia, y deja marca blanca con un final como de color de óxido debido a la suciedad de los manguitos.
Si no lo ves así, pon el motor en marcha y cuando empiece a perder, lo paras y se tiene que ver.
Suerte.
Gracias por tu respuesta pero la verdad es kemeda mal rollo encenderlo, y tampoco quiero joderlo más por siaca, he estado pendiente de el coche estos días aver si seguía perdiendo gasolina y me parece que si pero una gotilla cada 30 minutos, ya ves tu y aprte haestao lloviendo estos días pues no lo tengo tan claro, gracias ...
Ya intentare arrancarle y te cuento.